jueves, 31 de diciembre de 2015

Sobre una visita corta y mensaje de año nuevo

Esta vez no vengo con excusas sobre mi ida tan larga del blog, ni imágenes bonitas. Solo vengo porque no me gusta dejar el blog tirado y no poder desearles una próspero año nuevo.

La verdad este 2015 para mí fue algo difícil pero ni malo, hubo muchos desafíos que creo fui capaz de pasar. No puedo decir que el año fue completamente malo solo porque ahora todo comienza a oscurecerse, el 2015 fue mucho más que eso...fue un año de vínculos nuevos y algunos que se rompieron, fue un año de decisiones y acciones, un año de discusiones y puestas en común, de logros, de acuerdos y muchos arreglos.

A pesar de todo lo que está pasando no voy a dejar de estar de pie, permaneceré erguida frente a todo y seré fuerte. Solo me queda decirles que lamento no poder escribir, el tiempo, los deberes y distintos aspectos que sobrepasan mis manos me lo han imposibilitado. Espero poder relatarles todos los proyectos que tengo pendientes y por hacer y espero también llegar a hacerlos, solo me queda darles algunos consejos:

Abracen a su gente querida, mantengala cerca y diganle cuanto la quieren y la aman, cuanto aprecian que estén ahí. Vayan a verse siempre que sea necesario no dejen cosas para después porque creen que no son importantes, muchas veces lo son pero estamos demasiado ciegos para verlas. No odien ni sientan rencor, dejen que este año se lleve lo malo y empiecen de forma renovada: los años malos pueden volverse de esa forma por cosas fuera de uno pero depende de nosotros cambiarles el enfoque.

Espero hayan tenido una navidad hermosa :) siento no haber estado aquí para decírselos, deseo que sea un buen año 2016 para ustedes y también deseo de todo corazón volver a escribirles ya que esto me gusta y me hace sentir bien c: un abrazo de medianoche apretado para todos y nos estamos viendo (espero) pronto.